NUESTRA VISIÓN

En el mediano plazo ser referentes nacionales en la industria de construcción civil y electromecánica, enfocados en la maximización mutua de beneficios, respaldados en la tecnología y especialización estratégica. Así como, ser líderes regionales en la industria inmobiliaria, ofreciendo la mejor relación calidad-precio y valor agregado del mercado.


NUESTRA MISIÓN

Brindar siempre altos índices de calidad y eficiencia en cada uno de nuestros productos y servicios, conservando a la par el respeto al medio ambiente, y el bienestar de nuestra gente.


NUESTROS VALORES

Determinación: Aun en el más exigente compromiso, aportamos todo lo necesario en pro de su realización.

Calidad: Centramos nuestro accionar en la permanente satisfacción de nuestros clientes, basado fundamentalmente en la disciplina y compromiso de nuestra gente.

Eficiencia: Nuestra incesante especialización es en pro de brindar los mejores tiempos y costos de ejecución del mercado.

Empatia: Las necesidades de nuestros clientes y nuestra gente son nuestras necesidades.

CPI vincula su incesante especialización en alcanzar la mayor eficiencia entorno al servicio técnico ofertado, manteniendo relaciones comerciales con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional, a tal punto de ofrecer la más alta calidad y eficiencia para cada requerimiento en particular.

Siendo el principal objetivo de la empresa conseguir la completa satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado para cada proyecto en particular, desarrollando sus actividades en varios sectores, como:




Dirección : Cdla. Amazonas Panamericana Norte Km 8,5, Ambato - Ecuador | Teléfonos : 032 434 225 - 0984 084 599 | info@cpi-ec.com | comercial@cpi-ec.com
inmobiliaria.com



© 2012 CPI · DESARROLLADO POR: PÁGINAS WEB ECUADOR / PÁGINAS WEB QUITO